Condiciones generales de la venta de entradas y acceso al recinto

Las presentes condiciones generales de venta regulan la venta de entradas para los conciertos de la I edición de NÖRDIC LIVE en NÖRDIC CERDANYA (en adelante referida como “CONCIERTO”). La venta de las presentes entradas se entiende realizada en nuestro domicilio social, y su compra implica la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones generales de venta.

1. Identificación Promotora

Usted está contratando con SNOW ENTERTAINMENTS S.L.(en adelante la “Organización”) con domicilio social en Puigcerdà (17520) Camí de la Farinera, 1, provista de N.I.F B-55332134, y correo electrónico de contacto nordic@globents.com

Para cualquier duda que usted tenga respecto al CONCIERTO puede contactarnos bien a través del correo electrónico o el teléfono 633 144 150 con horario de 10.00 h a 18.00 h de lunes a viernes.

2. Adquisición de entradas y acceso al recinto

2.1. Las entradas únicamente podrán ser adquiridas en los puntos de venta oficiales, que serán a través de los puntos de venta indicados en el web www.nordiccerdanya.com o a través de nordiccerdanya.eventbrite.com. La Organización no se hace responsable de las entradas adquiridas a través de puntos de venta no autorizados.

2.2. Una vez adquirida la entrada sólo se reembolsará la entrada de acuerdo a lo estipulado en la cláusula 5.

2.3. La Organización se reserva el derecho de no admitir la entrada al recinto al portador de una entrada que tenga cualquier anomalía en la misma. En este sentido y, a modo enunciativo y no limitativo, las entradas que tengan indicios de falsificación o copia y las que estén rotas o enmendadas darán derecho a la Organización para privar a su portador el acceso al recinto.

2.4. La Organización se reserva el derecho a emprender cuantas acciones legales sean pertinentes de acuerdo a la legislación vigente si detectase entradas fraudulentas o copiadas.

2.5. Las entradas al CONCIERTO son personales e intransferibles. Para el acceso al recinto el portador de la entrada la deberá mostrar al personal de la Organización quien verificará su autenticidad, y de ser requerido por la Organización el portador de la entrada deberá identificarse con su D.N.I., Carnet de Conducir o Pasaporte. En la entrada al recinto los asistentes pueden estar sujetos a un registro conforme a lo previsto en la Ley.

2.6. La entrada al CONCIERTO da derecho a su portador a acceder al recinto una sola vez. Si el portador de la entrada abandona el recinto temporalmente, perderá el derecho a volver entrar al recinto.

3. Proceso de compra de las entradas on-line

3.1. La compra de las entradas online se llevará a cabo a través de la página nordiccerdanya.eventbrite.com. Todos los datos que solicitan son necesarios y obligatorios para poder efectuar la compra de la entrada.

3.2. Para proceder a la compra usted deberá aceptar las condiciones de uso, las presentes condiciones generales de venta, la política de privacidad y clicar en el botón “efectuar pago”.

3.3. Las formas de pago aceptadas son tarjetas de débito y crédito Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro.

3.4. Finalizada la compra el adquirente recibirá un correo electrónico a la dirección facilitada durante el proceso de compra. Si no recibe el correo compruebe que no esté alojado en la bandeja de “correo no deseado”.

4. Tipos de entradas

4.1. Entrada simple: La entrada simple se podrá adquirir a través de los puntos de venta físicos oficiales o a través del web nordiccerdanya.eventbrite.com. Dicha entrada da derecho a su portador a acceder al recinto en las condiciones descritas en el presente documento.

5. Cancelación y suspensión del evento

5.1. La cancelación de la actuación del artista da derecho al adquirente a solicitar el reembolso en la forma especificada por la Organización en un plazo no superior a 30 días desde la comunicación pública de la cancelación del CONCIERTO.

5.3. No se devolverá el importe de la entrada en el caso que el CONCIERTO fuera cancelada por malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor.

6. Derecho de admisión

La Organización, como organizadora de la CONCIERTO establece las siguientes condiciones de admisión conforme lo establecido en el artículo 10 de la Ley 11/2009, de 6 de julio, de regulación administrativa de los espectáculos públicos y las actividades recreativas, y en el artículo 50 del Decreto 112/2010, de 31 agosto, que aprueba el Reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas de Cataluña:

6.1. El ejercicio del derecho de admisión en ningún caso comportará la discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, discapacidad u orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

6.2. No se permitirá el acceso al recinto a aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o que inciten públicamente al odio, la violencia o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. 

6.3. Se prohíbe la entrada de comida y bebida al CONCIERTO.

6.4. No se permitirá el acceso al recinto a aquellas personas que se comporten de forma agresiva o provoquen altercados en el exterior del recinto o en la entrada ni a aquellas personas que lleven armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales, ni a las que lleven ropas o símbolos que inciten a la violencia.

6.5. No se permitirá el acceso al recinto a las personas que muestren síntomas de embriaguez o que estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haberlas consumido. La Organización expulsará del recinto si detecta a cualquier persona consumiendo drogas o sustancias estupefacientes dentro del mismo. La Organización se reserva el derecho de admisión de aquellas personas que racionalmente pueda presumirse que vayan a implicar una situación de riesgo o peligro para el propio portador de la entrada u otros asistentes, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a bienes. Asimismo la Organización podrá expulsar a cualquier asistente si éste contraviene las indicaciones del personal de la Organización.

6.6. No se permite acceder al recinto a la CONCIERTO con cámaras fotográficas o de vídeo profesionales, ni grabadoras.

7. Menores de Edad

7.1.- Los menores de edad comprendidos entre los 16 y los 17 años de edad podrán acceder al recinto del CONCIERTO en las mismas condiciones que los mayores de 18 años. No obstante, les queda prohibido en todo caso el consumo de alcohol y tabaco. La Organización procederá a la expulsión del menor que infrinja dichas prohibiciones. La Organización se reserva el derecho de solicitar el DNI, carnet de conducir o pasaporte que acrediten la edad del asistente a la entrada del recinto y posteriormente dentro del mismo.

7.2.- Los menores de 16 años podrán acceder al recinto de la CONCIERTO, siempre que vayan acompañados de su progenitor o tutor legal. En el caso de que los progenitores o tutor/a legal no los pueda acompañar, se puede autorizar previamente a otro adulto como responsable del menor durante el CONCIERTO. Se puede descargar el documento de autorización aquí. El tutor o progenitor será responsable de todas las acciones o omisiones del menor, así como de aquellas que pudiesen causar daños a terceros o a bienes públicos o privados.

8. Prohibición del uso de las entradas con fines publicitarios

La Organización prohíbe expresamente el uso de las entradas con fines de marketing, promoción o publicidad salvo autorización expresa y por escrito de la Organización. El uso de las entradas con los fines prohibidos anteriormente dará derecho a la Organización a emplear cuantas acciones legales le permita la legislación vigente.

9. Derechos de propiedad intelectual e imagen

9.1. Los asistentes consienten, reconocen y autorizan a la Organización a que puedan ser grabados o fotografiados y en consecuencia aparecer en imágenes o videos dentro del recinto de la CONCIERTO para su posterior utilización con fines publicitarios o promocionales por parte de la Organización. Asimismo autoriza a que otros medios puedan captar sus imágenes dentro del recinto de la CONCIERTO siendo responsabilidad de cada medio el uso que se le de a las imágenes y eximiendo a la Organización de cualquier uso indebido de las imágenes por parte de dichos medios distintos a la Organización.

9.2. Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados directa o indirectamente de las actuaciones artísticas que se lleven a cabo dentro de la programación de la CONCIERTO.

10. Hojas de reclamaciones

La Organización tendrá hojas de reclamación a disposición del público de la CONCIERTO en los lugares previstos por la normativa vigente en caso de que las solicitasen.

11. Protección de datos y cookies

11.1. Si usted facilita datos de un acompañante o terceras personas para el registro y compra de las entradas on-line, se obliga a informar y obtener el consentimiento de éstas para el tratamiento de sus datos por la Organización.

11.2. Asimismo se indica que los datos recogidos en la venta de las entradas serán tratados únicamente para gestionar la compra de las entradas y/o la relación entre la Organización y usted, quedando dichos datos incorporados a ficheros responsabilidad de la Organización. El titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose mediante correo electrónico a protecciondatos@globents.com adjuntando en cualquier caso copia de su documento nacional de identidad, carnet de conducir o pasaporte.

12. Reserva legal

La Organización estará legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes de cualquier intento de estafa, allanamiento y/o por daños causados a la Organización, directa o indirectamente.

13. Legislación aplicable y tribunales competentes

Estas condiciones se regularán por la legislación española que resulte de aplicación. Cuando la legislación aplicable permite a las partes escoger el fuero, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponderles, acuerdan someter el conocimiento de las divergencias que se pudieran derivar de la interpretación o aplicación de estas condiciones a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.